BUSQUEDA:

lunes, octubre 16, 2006

Antologia de Poesia Latinoamericana

Palabra Virtual es un portal mexicano realizado por Blanca Mateos con la colaboración de Dina Posada. Aquí encontrarás lo más representativo de la poesía hispanoamericana de todos los siglos.

Cuenta con un amplio menú: un buscador de poemas por palabras clave; los poemas más vistos y de reciente inclusión en el portal; un listado de poemas por nombre del autor, por apellido, por título o por primeros versos. Podrás ver, asimismo, los poemas por país de origen o por siglo (desde el siglo IX hasta nuestros días); un listado completo de los poemas en voz de sus autores o de algunos de sus intérpretes; una sección de poetas mujeres y otra de poetas hombres. Podrás leer los libros de poesía en formato pdf y podrás enviar e-cards con bellos fragmentos poéticos. También encontrarás nuestras secciones: Oficio: Arder de Efraín Bartolomé, El poeta y yo de Saúl Ibargoyen, Palabracaidista de Héctor Rosales y Memoriabierta de Jorge Carrol. Contamos con servicios como la disposición de banners de Palabra Virtual para su uso en otras páginas de internet, las reglas de la poesía, las herramientas del poeta, antivirus on-line, las últimas noticias culturales, un buscador por autores de libros en Amazon.com y el buscador general de Google.

Puedes navegar a traves de los poemas mas vistos, los mas recientes, navegar en orden alfabetico de acuerdo al nombre del poeta, apellido, titulo del poema, pais, siglo, libros en pdf, etc.

No hay comentarios: